viernes, 28 de diciembre de 2012

NUEVOS CONJUNTOS DE ROPA *-*

Holaaaa! Hoy os traigo nuevos conjuntos de moda, de verano para que veáis.
Este look es perfecto para noche vieja, un look con el que triunfaras ;) En el que el vestido se puede cambiar por uno de tirantes y los tacones por unas bailarinas doradas.

Un look perfecto para el veranito que es cómodo y fácil.

Estos looks me encantan, son PERFECTOS no se decidirme, cual os gusta más?

Este look es para las que le encanten el rosa, una combinación magnifica!

Un conjunto sencillo, rápido y económico para el verano, que puedes conseguir fácilmente!

ME ENCANTA este look es perfecto para el verano, ojala lo tuviera, es único! *-*

Que look os gusta mas? El verde o el rosa? Yo prefiero el rosa sinceramente :)
Son dos looks perfectos para el verano 

Look sencillo y comodo para esos dias de verano, en los que no sabes que ponerte! ^^

Estos shorts, son perfectos para el veranito, a mi me encantan tienen colores vivos, cual os gusta mas?





1 comentario: