domingo, 24 de marzo de 2013

NUEVAS FUNDAS! :3

Holaaa! Hoy os voy a subir nuevas fundas para moviles :) Espero que os gusten *___*


Varios modelos, dos ya los he mostrado, pero con cual os quedáis?
Yo, con la rosa del gato, es muy elegante y con la del Stitch, hace que recuerde cuando era pequeña :)


Este es un diseño muy coqueto. 


Mi funda favorita, París es el lugar con el que llevo soñando de ir desde pequeña ;)


Esta es mía, hace unos meses que la tengo, os gusta?


Para los verdaderos fans de Los Simpsons, esta funda es ideal no? :D


Una funda básica, rosita con las uñas a juego ;P


Cuatro diseños muy quedáis, con cual os quedáis?
Yo? Con los dos primeros :)


Estos diseños son perfectos para primavera-verano ;)
Cual os gusta más? A mi la del medio, la que tiene corazones, me encantaría tenerla :3


Ocho diseños diferentes, (bueno menos los dos primeros que son prácticamente iguales), son muy originales, yo me quedaría con el primero, el tercero y el cuarto y vosotras/os??





No hay comentarios:

Publicar un comentario