martes, 2 de julio de 2013

AURYN *-*

Aqui estoy de nuevo, ya os he dicho que iba a publicar bastantes entradas, ya que os lo debo. Y si, Auryn, habra gente que no le guste, otras que si, pero lo siento hoy y otros dias hablaré de este grupo. La verdad es mi grupo favorito, no hay dia que no escuche alguna cancion de ellos. Simplemente me encantan. Mi favorito es Dani, ya que soy Blueheart. Pero también adoro a los demas. Y si hay alguien que no los conozca, recomiendo que escuchen algo de ellos, merecen MUCHO la pena. Y tengo la suerte de que cumpli mi sueño, los conoci, hace una semana, el dia 26 de junio!!! Me firmaron su libro, dios no me lo creia, (sigo sin creermelo, pero bueno ;). Es algo tan emocionante*-* 

 Aqui estan :)

Y ya que estoy hablando de ellos, aprovecho para decir, que hoy estrenan video, Make My Day, aquí os dejo el link por si lo quereis ver. Yo me lo he visto bastantes veces, es tan chulo! Mola mucho de verdad, personalmente me encanta *-*
Espero que os guste :P




No hay comentarios:

Publicar un comentario