martes, 2 de julio de 2013

ME TENÉIS QUE MATAR :( + VACACIONES *-*

AY DIOS, CASI 3 MESES SIN PUBLICAR NADA, es verdad, me tendreis que matar, pero he estado un mes sin ordena y más los estudios no me ha dado tiempo a publicar nada! De verdad que lo siento, por eso, en este verano intentare publicar mucho mas a menudo. Y como llega el veranito, iré publicando cosas nuevas, ya que por fin estamos de......VACACIONES!!!! Por fin, que ganas tenia buuuuf! Espero que las notas os hayan ido MUY MUY bien a todas :). Hoy, de verdad publicare mas de una entrada, os lo debo. Espero que os gusten, porque a partir de ahora os hablare mas de mi y de mis cosas. Este blog me va a venir muy bien, ya se que solo ( en teoría tendria que ser solo de moda) pero me apetece mucho contactar con vosotras y que me conozcais mejor. *-*. 
Hasta Luego jejejjejejjee



PD: Quiero cambiar mi firma, os agradeceria ideas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario